Empresa

Empresa creada en 1985, dedicada a la distribución de productos informáticos (Hardware, Software y Servicios).

Le damos las gracias por su interés en conocernos mejor. Sepa que nuestra empresa está a su entera disposición para solventar su necesidades a nivel informático, y al proyecto que nos confíe le dedicaremos el máximo interés.

En Eurotronic Consultores tenemos un reto muy claro: que nuestros clientes aprovechen al máximo el potencial de sus aplicaciones informáticas y las nuevas tecnologías. Fomentando la productividad, el ahorro y la eficacia en las PYMES, mediante la implantación de Tecnologías de la Información
y la Comunicación (TIC).

Nuestro grado de conocimiento y experiencia nos permite establecer la metodología más adecuada para gestionar los proyectos de nuestros clientes.

Estamos orientados a la Informática Profesional, especialmente hacia las nuevas tecnologías informáticas y de comunicaciones, por ello trabajamos en los entornos Unix, Aix, Windows, Novell, Cliente-Servidor, Internet, Seguridad en la red, etc.

Hemos colaborado en la introducción en nuestra zona de aplicaciones para Farmacias (Nixfarma), Ópticas, Distribuidores de Material Eléctrico (Telematel), Tiendas y Pequeños Comercios, Sistemas de Trazabilidad Alimentaria (I.DSYS) y Empresas con líneas de Producción ERP/CRM (RPS).

Nuestro mercado natural es principalmente PYMES y profesionales libres, especialmente comercio y servicios. Trabajamos habitualmente con centros oficiales como la Universidad y la Administración Pública.

Colaboramos con diversos Centros Universitarios para acoger alumnos en prácticas tuteladas.

En cuanto a formación tenemos amplia experiencia en la organización de cursos de informática. Disponemos de aula especialmente dotada al respecto.